Hola, un gusto conocerlos.
Me presento, mi nombre es material confidencial por lo que no os he de poder decir. Sin embargo muchos me conocen como
Skydespil, Nichibotsu, Hinokaze, Srce R´koyo, y/o etc
Cualquiera de aquellos nombres están bien de utilizar~
Volviendo, daré el porqué he fundado este blog
Verán, un grupo de amigas y yo hemos decidido establecer este medio como entrada de nuestros pensamientos, diálogos, juegos y entretenimiento.
La cosa es sencilla, solo que, actualmente el blog es completamente nuevo, con el paso de los días voy a ir mejorándolo y agregando algunos detalles.
Un gusto si han llegado hasta aquí, y por favor, quédense, aquí sois todos bienvenidos.
Espero que puedan unirme en esta construcción de este espacio.
Muchas gracias, nos vemos luego
Los saluda, Shiki...
+-+copia.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario