jueves, 13 de marzo de 2014

Hola Hola!

Como verán, el blog ha ido mejorando un poco... pero lamento decirles que esto se quedará




-HIATUS-




De verdad lo lamento... tenía unas cuantas expectativas de lo que haría próximamente en el blog...

Bien, Nichi se despide minna!!!
                                               Se despide de todo!!!
                                                                                Incluso su amada cuenta en varios fandoms...


                                                          Bye Bye!!!~

                                           




Bienvenidos

Hola, un gusto conocerlos.
Me presento, mi nombre es material confidencial por lo que no os he de poder decir. Sin embargo muchos me conocen como
Skydespil, Nichibotsu, Hinokaze,  Srce R´koyo, y/o etc
Cualquiera de aquellos nombres están bien de utilizar~

Volviendo, daré el porqué he fundado este blog

Verán, un grupo de amigas y yo hemos decidido establecer este medio como entrada de nuestros pensamientos, diálogos, juegos y entretenimiento.

La cosa es sencilla, solo que, actualmente el blog es completamente nuevo, con el paso de los días voy a ir mejorándolo y agregando algunos detalles.


Un gusto si han llegado hasta aquí, y por favor, quédense, aquí sois todos bienvenidos.


Espero que puedan unirme en esta construcción de este espacio.

Muchas gracias, nos vemos luego

Los saluda, Shiki...