Hola, un gusto conocerlos. Me presento, mi nombre es material confidencial por lo que no os he de poder decir. Sin embargo muchos me conocen como Skydespil, Nichibotsu, Hinokaze, Srce R´koyo, y/o etc Cualquiera de aquellos nombres están bien de utilizar~ Volviendo, daré el porqué he fundado este blog Verán, un grupo de amigas y yo hemos decidido establecer este medio como entrada de nuestros pensamientos, diálogos, juegos y entretenimiento. La cosa es sencilla, solo que, actualmente el blog es completamente nuevo, con el paso de los días voy a ir mejorándolo y agregando algunos detalles. Un gusto si han llegado hasta aquí, y por favor, quédense, aquí sois todos bienvenidos. Espero que puedan unirme en esta construcción de este espacio. Muchas gracias, nos vemos luego Los saluda, Shiki...